Experiencia Coupage Licinia Wines

¡Haz tu propio vino!. Ven a conocer nuestro viñedo y las bodegas de Licinia Wines y descubre cómo hacer tu propio coupage con nuestras 4 variedades de uva. ¡Te esperamos!

La Experiencia Coupage Licinia Wines tiene una duración aproximada de una hora, se iniciará en las bodegas LICINIA a las 11:30 h., dónde se explicarán las 4 variedades que forman parte del coupage del vino Licinia. Estas 4 variedades se catarán por separado apreciando las diferencias entre cada una de ellas. Una vez catadas se harán distintas pruebas con los varietales, esta experiencia será libre, es decir, se podrá pedir consejo a la persona de la bodega que esté conduciendo la cata, pero cada persona podrá hacer su propio coupage.

Una vez se hayan hechos los distintos coupages, estos serán probados por la persona encargada de dirigir la experiencia, que expondrá su opinión como profesional y resolverá todas las preguntas y dudas que hayan podido surgir durante todo el proceso.

** Existe la posibilidad de que los clientes puedan encargar 60 botellas de su propio coupage realizado por ellos durante el taller y personalizando además su etiqueta.

Finalizada esta experiencia coupage daremos comienzo a la Cata Licinia Wines. Nos desplazaremos a la viña aproximadamente a las 12:30 h. Es imprescindible disponer de choche propio.

Si la climatología lo permite, la visita comienza en el viñedo situado a 4 Km. de la bodega, allí se dará una breve descripción del clima, del suelo y de las variedades de uvas que se cultivan. Estas variedades son: Tempranillo, Cabernet Sauvignon, Syrah y Merlot, todas ellas forman parte de nuestros coupages.
Visitado el  viñedo volveremos a nuestras instalaciones, donde conocerán la historia y orígenes del grupo Licinia Wines.

Finalizada la visita de las bodegas, comenzará la cata de nuestros vinos maridados con un surtido de ibéricos.

La duración total de la experiencia copupage y la cata será algo menor a 3 horas. Comenzaremos a las 11:30 h. y finalizaremos sobre las 14:15 h.

NOTA IMPORTANTE. La experiencia coupage solamente se realiza los jueves y sábadosLas reservas están condicionadas a un mínimo de 4 personas. Si necesitan realizar una reserva fuera de estas condiciones, les agradeceríamos nos escribieran al siguiente correos: reservas@liciniawines.com

Es posible reservar para menos de cuatro personas si ya hubiéramos recibido reservas anteriores, pueden verificarlo a través del calendario de reservas.

DISPONIBILIDAD
16/10/2023 - 31/12/2028
COMPRA MÍNIMA
Desde: 4 Ticket/s
LOCALIZACIÓN
Morata De Tajuña