Cata Licinia Wines

C/ Soledad 11, 28530, Morata de Tajuña, Morata de Tajuña, Madrid, España

Ven a conocer nuestra historia, viñedo y  bodegas de Licinia Wines; Bodegas Licinia y Bodegas Muss (dos de las bodegas referencia en la D.O. Vinos de Madrid), y disfruta de una cata de 4 de nuestros vinos maridada con un surtido de ibéricos.

La cata de Licinia Wines comenzará en el viñedo (muy cerca de las bodegas en el municipio de Morata de Tajuña), donde se dará una breve descripción del clima y suelo, donde se cultivan las 4 variedades de uva (Tempranillo, Cabernet Sauvignon, Syrah y Merlot) que forman parte de nuestros coupages. (Para llegar al viñedo que está a 4km será necesario ir en coche, si no se dispone de vehículo propio consultar disponibilidad de asientos en el vehíclo de la bodega)

Una vez visitado el viñedo se conocerán las dos bodegas que forman parte del grupo Licinia Wines; que serían Bodegas Licinia y Bodegas Muss. Son dos bodegas diferentes que están unidas, lo que permite ver las diferencias entre las dos, ya que disponen de sistemas distintos de vinificación.

Tras conocer nuestra historia y las dos bodegas, se hará una cata nuestra Sangría Matador, MUSS blanco, MUSS rosado y nuestros dos tintos MUSS y Licinia, maridada con un surtido de ibéricos.

La duración de esta experiencia será de aproximadamente unas 2:30 horas apróx, comenzando esta a las 12:00 y pudiéndose alargar algo más, aunque se intentará respetar el tiempo con el fin de que los visitantes tengan tiempo de ir a comer.

Es imprescindible para hacer la visita al viñedo venir en coche, si no se empzará la visita directamente en bodega. (Normalmente el vehículo de la persona que encargada de la visita dispondrá de asientos libres para ir al viñedo, pero hay que consultar con antelación).

¿Qué incluye el evento?
Visita al viñedo
Visita a la bodega
5
Sangría Matador Muss blanco Muss rosado Muss tinto Licinia
Si
Surtido de ibéricos
No
Indicaciones del evento
- Acudir con mascarilla.
- Sed puntuales.
- Venid con ganas de disfrutar y con calzado cómodo para visitar el viñedo.
Tickets
25.00 €