Cata Licinia Wines

Ven a conocer nuestra historia, viñedo y las bodegas de Licinia Wines: Bodegas LICINIA y Bodegas MUSS (dos de las bodegas referencia en la D.O. Vinos de Madrid), y disfruta de una cata de nuestros vinos maridada con un surtido de ibéricos.

Les recibimos a las 12:30 h. en nuestras instalaciones de Morata de Tajuña, para posteriormente desplazarnos a la viña. Es imprescindible choche propio.


Si la climatología lo permite, la visita comienza en el viñedo situado a 4 Km. de la bodega, allí se dará una breve descripción del clima, del suelo y de las variedades de uvas que se cultivan. Estas variedades son: Tempranillo, Cabernet Sauvignon, Syrah y Merlot, todas ellas forman parte de nuestros coupages.


Visitado el  viñedo volveremos a nuestras instalaciones, donde conocerán la historia y orígenes del grupo Licinia Wines: Bodegas LICINIA y Bodegas MUSS. Son dos bodegas diferentes que están en la misma ubicación. Cada una de ellas dispone de sistema distinto de vinificación, lo que nos permite ver y comparar las diferencias del proceso entre las dos.

Finalizada la visita de las bodegas, comenzará la cata de nuestros vinos: MUSS blanco, MUSS rosado, MUSS tinto y LICINIA tinto, maridados con un surtido de ibéricos.

La duración de esta experiencia será de 1 hora y 45 minutos aproximadamente. Comenzamos a las 12:30 h. y finalizamos sobre las 14:15 h.

Es imprescindible para hacer la visita al viñedo venir en coche y ser puntual. En caso contrario se iniciará la visita directamente en la bodega.

NOTA IMPORTANTE PARA LOS SABADOS: La celebración de la visita los SABADOS está condicionada a un mínimo de 10 personas. En caso de no recibir suficiente número de reservas nos pondremos en contacto con usted para cambiar, a su interés, la fecha de su visita.

 Para cualquier duda o aclaración que necesiten pueden escribirnos al siguiente correo:  reservas@liciniawines.com  

DISPONIBILIDAD
23/09/2021 - 31/12/2028
COMPRA MÍNIMA
Desde: 4 Ticket/s
LOCALIZACIÓN
Morata De Tajuña