Cata de vinos con vistas a la Sierra de Madrid

Terraza de las Rozas Village - Calle Juan Ramón Jiménez, 3, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid, Madrid, 205

En el fabuloso mirador de Las Rozas Village, al aire libre y con vistas a la Sierra de Madrid, se realizará el Jueves 26 de Agosto, una  cata de vinos de la DO Vinos de Madrid, de la mano de la Prestigiosa Bodega  Vinos y Aceites Laguna, creadora del premiado Alma, el Sweet blanco, más conocido de la Denominación de Origen.

En este caso por gentileza de los Organizadores, Las Rozas Village, Bodegas Vinos y Aceites Laguna, Restaurante Arzabal, y la Ruta del Vino de Madrid, las 10  invitaciones serán totalmente gratuitas.

La cata tendrá lugar a las 19:00 horas para un máximo de 10 personas. La cata que será "a ciegas", estará dirigida por la Enóloga de la Bodega, Carlota Hidalgo-Andrey Gonsálbez. Se catarán cuatro vinos de la Bodega, un blanco, un rosado y dos tintos. Finalizará  con una copa de Alma, armonizada con una Tapa diseñada por el Chef de Arzabal. Además se obsequiará a todos los invitados con un pase Vip, para Las Rozas Village.
 

En la cata la Prensa asistente dará respuesta a una serie de preguntas sencillas sobre cada vino que se vaya catando (4 en total: blanco, rosado y 2 tintos).
 
Entre los asistentes que obtengan mejor puntuación se sorteará una entrada doble para visitar la bodega y almazara con fecha abierta.

¿Qué incluye el evento?
5
Se catarán cuatro vinos de la Bodega Vinos y Aceites Laguna, un blanco, un rosado y dos tintos. Finalizará con una copa de Alma
Si
Una Tapa diseñada por el Chef de Arzabal
No
Indicaciones del evento
- Se ruega puntualidad y asistencia con mascarilla.
Tickets
0.00 €